Sobre Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

AUTOITV es la primera empresa canaria dedicada exclusivamente a realizar un servicio de ITV a domicilio en el que el cliente puede despreocuparse totalmente de su vehículo y dejarlo en nuestras manos.

Todos sabemos lo tedioso que puede ser y la pérdida de tiempo que supone a veces llevar el coche a la inspección técnica, y más para todas aquellas personas que viven más alejadas de los distintos centros de ITV.

Iremos a recoger su vehículo esté donde esté, ya sea si usted está en la playa, en un hotel o apartamento, en su trabajo, de compras en un centro comercial, etc.

¿EN QUE ZONAS DESEMPEÑAMOS NUESTROS SERVICIOS?

Abarcamos toda la isla de Gran Canaria y próximamente nos expandiremos al resto de las Islas Canarias. Queremos que el cliente confíe en nuestros servicios y en este nuevo proyecto que sin duda le hará la vida más fácil a muchos cuando haya que llevar el coche a la ITV.

¿A QUIEN PRESTAREMOS DICHOS SERVICIOS?

AUTOITV realizará dichos servicios tanto a PARTICULARES como a EMPRESAS.

No solo supone una pérdida de tiempo llevar el coche a particulares, a las empresas también les puede interesar este servicio ya que en vez de tener a los empleados ocupados llevando los coches a la ITV, nosotros podemos encargamos de todo para que los empleados de las empresas puedan estar ejerciendo sus oficios correspondientes.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: