Recogida y entrega de su vehículo

Nuestros conductores totalmente cualificados y asegurados irán a recoger su vehículo donde usted nos indique. La entrega del mismo se hará en el mismo punto de recogida una vez finalizado el servicio.

CHEQUEO DE DOCUMENTACIÓN

Una vez en su domicilio se procederá a hacer una comprobación rápida de la documentación del vehículo para chequear que todo está en vigor y que el coche es apto para realizar la ITV. Los documentos a chequear serán; permiso de circulación, seguro del vehículo y ficha técnica.

INSPECCIÓN BREVE DEL EXTERIOR E INTERIOR DE SU VEHÍCULO

Nuestros empleados procederán a hacer una inspección tanto del exterior como del interior de su vehículo y llevarán a cabo una serie de chequeos básicos. Dichos chequeos incluirán; luces exteriores, agua del limpiaparabrisas, neumáticos, aceite, líquido refrigerante, etc.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: