Pre-inspección en taller

El cliente podrá elegir el paquete "plata" o el paquete "oro" que contienen una inspección previa a la ITV en taller, en el que se llevará a cabo una serie de chequeos básicos del vehículo.

A continuación se explican de forma detallada como se llevarán a cabo dichos servicios. 

¿A que taller llevaremos su vehículo?

En el caso de que el cliente elija los paquetes "plata" y "oro" llevaremos su vehículo a uno de nuestros talleres de confianza localizados de forma estratégica cerca de los distintos centros de ITV para agilizar así el servicio y que el cliente tenga su vehículo lo antes posible.

¿Qué tipo de inspección se realizará en el taller?

Llevaremos a cabo una inspección de todos aquellos puntos básicos  que se chequean en la ITV. Dentro de dichos puntos se incluirán: luces exteriores, neumáticos, limpiaparabrisas, claxon, aceite, líquido refrigerante, filtros, etc.

El cliente debe de tener en cuenta que no se llevarán a cabo inspecciones en profundidad, tales como inspecciones de suspensión, frenos, motor, gases, etc. Esto es debido a que muchos talleres no disponen del material necesario para dichas inspecciones y además la mayoría de dichos chequeos conllevan un largo periodo de tiempo en realizarlos. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CLIENTE

En tal caso, el cliente decidirá si quiere que le devolviésemos el vehículo en su domicilio o que aún así decida que le llevásemos el vehículo a la ITV. En el primer caso, se devolverá el 60% del importe aportado por el cliente. En el segundo caso, no se devolverá ningún importe en caso de que la ITV sea desfavorable, pero AUTOITV se compromete a volver a pasarle la ITV de forma gratuita en un periodo de 15 días desde que el vehículo fue desfavorable cuando el cliente haya arreglado las averías correspondientes de su vehículo.

Únicamente se llevarán a cabo las reparaciones básicas comentadas anteriormente y siempre y cuando el cliente acepte llevar a cabo dichos arreglos. Estas reparaciones serán: cambio de neumáticos, cambio de limpiaparabrisas, cambio de aceite, reparación de luces exteriores, reparaciones de claxon, filtros, etc.

AUTOITV enviará la factura vía WhatsApp o correo electrónico al cliente para que el cliente acepte o no dicho presupuesto. En caso de que el cliente lo acepte, deberá abonar dicho importe vía transferencia o BIZUM a nuestro trabador y una vez recibida se llevará a cabo la reparación. Por otro lado, si el cliente no acepta el presupuesto y el arreglo es necesario para realizar la ITV, se le devolverá el vehículo al cliente y se le abonará el 60% del abono aportado.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: