Nuestros servicios

Autoitv es la primera empresa en Canarias destinada a realizar un servicio de itv a domicilio. Con este proyecto queremos que nuestros clientes "compren" tiempo y comodidad y sientan la total confianza de que su vehículo está en buenas manos. 

A continuación se describen de forma resumida los diferentes servicios de los que dispondrá el cliente.

 

 

Resumen de los servicios disponibles

Iremos a recoger su vehículo dónde usted nos indique en cualquier punto de la isla. Al final del servicio la entrega del vehículo se hará en el mismo punto de recogida.

Más información

Si el cliente elige el paquete “básico”, realizaremos una inspección pre-itv visual y un chequeo de la documentación necesaria para realizar el servicio. Si por el contrario el cliente elige el paquete “plata” o el paquete “oro” dicha inspección se realizará en un taller cualificado de forma más exhaustiva.

Más información

Podrá tener su vehículo localizado en todo momento gracias a nuestros localizadores que irán en los vehículos de los clientes.

Más información

Si usted elige el paquete “básico” o el paquete “plata”, al finalizar el servicio se realizará una limpieza del exterior de su vehículo con pistola de agua y encerado y limpieza de cristales. Si el cliente prefiere el paquete “oro”, la limpieza se llevará a cabo en una empresa de limpieza tanto del interior como del exterior del vehículo.

Más información

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: