Geolocalización GPS

Uno de los principales objetivos de AUTOITV es que el cliente sienta esa confianza y tranquilidad de que su vehículo está en buenas manos y controlado en todo momento.

Para ello disponemos de localizadores GPS, que irán en el vehículo del cliente para que este pueda saber con exactitud dónde se encuentra su vehículo. Gracias a esto el cliente podrá organizarse y hacer sus tareas mientras nosotros le realizamos el servicio, pudiendo así saber de forma aproximada a qué hora le devolveremos su vehículo.

A continuación explicamos cómo funciona este servivio.

¿Cómo podrá el cliente saber donde se localiza su vehículo?

A la llegada a su ubicación, nuestro trabajador le dará un número de teléfono al que usted debe enviar el siguiente SMS: G123456#

Una vez usted haya enviado el mensaje mencionado, en cuestión de unos segundos le llegará un enlace de GOOGLE MAPS con la posición actual de su vehículo a tiempo real.

No. Para que a usted le llegue dicho enlace, tanto usted como nuestro trabajador tienen que tener cobertura de datos, ya que dentro del localizador hay una tarjeta de móvil la cual necesita cobertura para funcionar. Por ello el cliente debe de tener cobertura siempre y tener en cuenta que en caso de no recibir el enlace, es muy probable que nuestro trabajador se encuentre en un túnel o zonas sin cobertura.

El cliente también dispondrá del número personal de nuestro empleado para que cuando el cliente lo desee, pueda llamarle por si quiere consultar alguna duda o directamente saber por dónde va su vehículo. En cualquier caso, siempre nuestro empleado le dará una llamada a la salida de la ITV para su mayor tranquilidad.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: